Ya han pasado muchos años trabajando en este tema de las deudas de tarjetas podría decir que el problema se acrecienta sobre todo por falta de información, tanto a la hora de utilizar el crédito (tarjetas de crédito), al momento de caer en mora e incluso justo cuando nos ofrecen la tarjeta!
Como todo contrato, todas las partes tienen derechos y obligaciones, y conocerlos es básico para poder defenderse o al menos saber que consecuencias reales tiene el atrasarse e incluso enfrentar un proceso de cobro judicial.
Ya por varios años he venido atendiendo deudores en mi oficina y ademas de aclarar muchas dudas, eliminar mitos, y estructurar medidas para enfrentar las deudas, por lo que me he visto motivado a preparar una charla para deudores, en la que grupalmente se atiende y se explica todo lo relacionado con las deudas, sean de tarjetas de crédito o bien créditos personales. Este problema es general y mas común de lo que creemos, por lo que entender que tener deudas morosas no es algo aislado sino un problema nacional, ayuda a tener una mejor calidad de vida que es a lo que todos debemos de aspirar.
Esta charla ha tenido gran aceptación y de hecho varias veces el patrono es quien cubre los costos de la misma, como una forma de apoyar en esta situación a sus colabores, así que no duden en contactarnos si les gustaría que le visitemos.
Me interesa saber lugar costo y hora de la charla
Muchas gracias Pilar por escribirnos, tenemos dos opciones de charla:
1. la grupal, que tiene un costo de $300 dolares.
2. la individual que tiene un costo de $75 dolares.-
En la grupal analizamos el contrato de prestamo, de forma que se entienda que obligaciones tienen tanto el deudor como el acreedor. que efectos tiene estar en mora y que sucede antes y durante el cobro judicial y finalmente se abre a preguntas de los participantes. Esta normalmente hacemos en el lugar de trabajo de quienes nos piden la charla, pero tambien podemos efectuar en nuestras oficinas (máximo 6 personas).
La charla personal la efectuamos intentando ajustarnos al horario de quien nos contrata.
Estamos para servirle y no dude en escribirnos si tiene alguna duda.